Barbeito María, 27 - Pol.Ind. de As Gandaras - Lugo

apagal@apagal.com

L-V de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

En verano de 8:00 a 14:00

Servicios de Apagal, protección contra incendios

982 209 340

Trabajamos de mantenimiento y formación

En Apagal nos formamos constantemente para ofrecer una cobertura total en todas las actividades relacionadas con la protección contra incendios. De mano de nuestro excelente equipo técnico, aportamos toda la guía y asesoramiento que necesite dentro de nuestro sector, garantizando su seguridad y la de los suyos.

Por ese mismo propósito y gracias al compromiso de formación constante, realizamos labores de mantenimiento de esta clase de instalaciones contra incendios, al igual que impartimos cursos de formación contra incendios, adaptándonos a las necesidades que se le presenten.

Departamento técnico

Apagal contamos con un excelente equipo de profesionales totalmente cualificados para las diferentes actividades contra incendios. De este modo, tendrá en todo momento el asesoramiento que precise en lo relacionado con el desarrollo de cualquier proyecto e instalación.

Le facilitamos la información que precise y personalizamos los proyectos para conseguir la protección más efectiva y duradera.

Mantenimientos

Realizamos mantenimientos integrales de instalaciones contra incendios según el Real Decreto 513/2017. En Apagal nos comprometemos con ofrecer soluciones seguras y que ofrezcan la máxima protección a nuestros clientes.

Tabla mantenimiento

Formación contra incendios

En Apagal apostamos por la innovación en técnicas de formación y material de apoyo, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio con la máxima calidad, de mano siempre de profesionales altamente cualificados.

Disponemos de formación flexible para solucionar todo tipo de necesidades y ajustarnos a cada situación. Esta formación que facilitamos cuenta con la posibilidad de realizarse a medida. También tenemos cursos estandarizados. En nuestra empresa en Lugo ofrecemos a nuestros clientes gestión y apoyo técnico en materia formativa, así como elaboración de proyectos formativos avanzados y personalizados.

La ley de Prevención de Riesgos Laborales nos cita en sus artículos 19 y 20: “El empresario deberá garantizar que cada trabajador recibirá una formación teórica y práctica en materia preventiva.” Del mismo modo, se advierte que “El empresario deberá analizar las posibles situaciones de emergencia y adoptar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores, designando al personal adecuado para ello, que deberá poseer la formación necesaria, ser suficiente en número y poseer el material adecuado.”

Más información

Confíe en Apagal

En Apagal ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el diseño, instalación, mantenimiento y legalización de este tipo de instalaciones para garantizar una continua protección contra la acción del fuego.