Barbeito María, 27 - Pol.Ind. de As Gandaras - Lugo

apagal@apagal.com

L-V de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

En verano de 8:00 a 14:00

Aspectos legislativos de Apagal

982 209 340

Empresa de protección contra incendios asociada a Tecnifuego

Fundada en 2014, con una amplia experiencia previa y constante formación, en Apagal nos volcamos en ofrecer siempre productos contra incendios de máxima calidad y de mano de un trato directo y cercano con cada cliente. Nuestros trabajos se caracterizan por la transparencia, volcándonos en todo momento en conseguir su confianza y máxima satisfacción.

Para reforzar ese compromiso de excelencia y calidad, somos la única empresa de mantenimiento en el ámbito geográfico gallego dada de alta en la asociación española de sociedades de protección contra incendios Tecnifuego.

No dude en solicitar más información. En Apagal resolveremos todas sus dudas en lo relacionado con los materiales y métodos contra incendios.

Planes de formación personalizados

Además de mantenernos al día en todo lo que se refiere a las autorizaciones pertinentes y la renovación de los productos, en Apagal queremos cubrir todos los aspectos relacionados con la seguridad frente a incendios, por ello le facilitamos el mejor servicio de asesoramiento técnico de mano de un excelente equipo de especialistas con los cuales solventar cualquier duda o problema que le surja en relación a nuestra actividad.

Además, realizamos cursos a medida en todo lo relacionado con la protección contra incendios y manejo del instrumental pertinente: extintores, equipos de emergencia... Ofrecemos cursos y estandarizados y a medida y planes de evacuación.

Más información

Icono Calidad intachable

Calidad intachable

En Apagal nos dedicamos a la comercialización y mantenimiento de toda clase de sistemas contra incendios. Nuestro sistema de gestión de la calidad se basa en el enfoque de Calidad Total, implantado por la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Esto se vincula estrechamente con una mejora continua de nuestros sistemas, del mismo modo que el nombre de Apagal asegura el cumplimiento de todos los puntos legales.

Confíe en Apagal

En Apagal ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el diseño, instalación, mantenimiento y legalización de este tipo de instalaciones para garantizar una continua protección contra la acción del fuego.